POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN HOLDAS LATAM

Visión

Ser Socios estratégicos de nuestros Clientes para aumentar constantemente su competitividad.

Misión

Entregamos servicios personalizados a la industria de procesos productivos y de servicios basados en nuestro conocimiento y experiencia, generando valor en forma permanente a nuestros Clientes, Colaboradores, Accionistas y Comunidad.

Valores

La confianza obtenida a través de una larga trayectoria, junto a su adaptabilidad, otorga pertenencia a nuestros equipos de trabajo, quienes actuando con austeridad, han logrado consolidar un crecimiento sostenido, a través de la experticia y seguridad como valores diferenciadores de cara a nuestros Clientes.
Ellos definen nuestro marco valórico, bajo el cual desarrollamos nuestras acciones y garantizamos la Calidad y Profesionalismo de nuestros Servicios.

Principios

Trabajamos en Equipo para maximizar el crecimiento. Agregamos valor a nuestros Clientes para generar una relación rentable de largo plazo. Nos orientamos al resultado sustentable y participativo para permanecer siempre vigentes.

Política Integrada de Gestión

Nuestra Política Integrada de Gestión involucra un profundo compromiso por ofrecer la mejor Calidad en Productos y Servicios hacia nuestros Clientes, garantizando la integridad al interior de nuestra Organización. Para esto velamos constantemente por: la Calidad de los Procesos, la Seguridad y Salud de nuestros Colaboradores y la preocupación por el Medio Ambiente. Como parte de un proceso permanente, estaremos constantemente asistiendo a la ejecución de esta Política a través de los siguientes compromisos:

1. Implementar esta Política asegurando que cada Colaborador y sus Representantes entiendan, participen y tomen como propios los Objetivos y Metas de la Empresa.
2. Capacitar permanentemente a los Colaboradores de manera de dar cumplimiento a lo establecido en ella.
3. Establecer como prioridad en todos nuestros Servicios el Sistema Integrado de Gestión, aplicándolo en el trabajo diario a través de la Calidad, Seguridad, Salud y Protección del Medio Ambiente.
4. Velar periódicamente por el cumplimiento de los Requisitos de las Partes Interesadas, Legales y Reglamentarios aplicables, y aquellos que se somete voluntariamente relacionados con la Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Comunidad, que promuevan las mejores prácticas en la Industria.
5. Proporcionar en conjunto con las Partes Interesadas un lugar de trabajo seguro, sano y libre de potenciales daños que pueden generar lesiones y deterioro en la Salud de nuestros Colaboradores y Comunidad circundante, priorizando la eliminación de los Peligros y la reducción de los Riesgos.
6. Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema Integrado de Gestión, en cada uno de nuestros Servicios, previniendo Lesiones, Enfermedades Profesionales y contaminación al Medio Ambiente.
7. Promover la detección, evaluación y prevención de contaminantes que afecten la Salud de los Colaboradores, la Comunidad o el Medio Ambiente.
8. Integrar a nuestros colaboradores mediante una estructura de comunicación que promueva su participación.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

IMA Servicios Industriales Argentina se encuentra certificada de manera integral desde el año 2009, en el año 2020 ha renovado satisfactoriamente sus certificaciones en:

OHSAS 18.001:2007 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
ISO 9.001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad.
ISO 14.001:2015 Sistemas de Gestión Ambiental.